martes, 30 de abril de 2013

El Terror de los Bosques

EL TERROR DE LOS BOSQUES

    Un día oscuro en el bosque, había una bestia y nadie sabia qué o quién era esa bestia.

    Yo era un cazador muy conocido por las bestias que había matado. Un día me llamaron para cazar esa bestia en un bosque profundo y oscuro por la maldad, Ese bosque era denominado "El Bosque de Transilvania".

    Cuando llegué al pueblo que estaba en la frontera del bosque, había muchos cadáveres destrozados o decapitados por la bestia; las casas en llamas, las personas escondidas en sus sótanos. Cuando me acerqué las personas salieron de su escondite y me encontré con el alcalde del pueblo, el me contó que la bestia había atacado el pueblo unas horas antes de que llegara, me sorprendió su historia, una monstruosa bestia que era negra como la noche y media como cuatro metros de alto.

    En lo que terminó su historia fui a buscar mis armas de casería, por lo general son rifles y cuchillas, pero con lo que me contó el anciano busque mis ballestas con flechas explosivas, mis doble pistolas  de calibre treinta y dos con cargas de cincuenta y dos balas explosivamente envenenadas con toxina de cobra africana y espadas doble filo y algunas trampas de casería.

En la noche me adentré en el bosque y me interné en la oscuridad. Pongo cámaras alrededor. Después hice un agujero en la tierra como de diez metros de profundidad, puse unas hojas en la boca del hueco para ocultarlo, luego puse un trozo de carne como carnada.

Ya era la media noche y no aparece pero siento que algo me observa a la 1:30 de la mañana, percibo una sombra moverse rápido, activo las cámaras, empiezan a grabar, pasa por medio de la trampa, después que pasa la carne desaparece y ni se activo la trampa, me sorprendió, la bestia desaparece en la oscuridad, recojo todo y me doy cuenta de que las cámaras captaron a la bestia, llego a la aldea todos celebran y pregunto el porqué. Me comentan que celebran mi llegada. El alcalde dice:

-- Eres la primera persona que sale del bosque con vida --

    Yo me sorprendo y me voy a descansar un rato en la taberna del pueblo. A la noche veo la grabación de la cámara, me asusto y congelo la imagen del vídeo y voy a llamar al alcalde, cuando él llega le muestro el video, él se asusta, la bestia tiene cabeza de lobo, torzo de tortuga, las patas delanteras con forma de las de cangrejo, las traseras como las de gorila y cola de iguana pero muy grande, calculo que mide unos 5 metros de alto y 2 metros de ancho, es negra como el relato del anciano,cuando salgo de la taberna tomo mis armas y me preparo, se que vendrás (pienso).

    Al mediodía del día siguiente se aparece la bestia atacando a las personas, con la ballesta la ataco para atraer su atención, me empieza a perseguir, corro mientras le disparo, se me acaban las balas de las ballestas, las lanzo y saco las pistolas, la bestia se medio endormerce pero sigue corriendo tras de mi y me alcanza y me tumba, me intenta matar pero no la dejo manteniéndola a distancia con las piernas, la bestia es fuerte y se que no desistiré por mucho así que saco mi espada doble filo y le corto la cabeza, sale mucha sangre verde yen lo que me la quito de encima las personas celebran pero les grito que corran por el puente del río, me preguntan porqué correr si ya maté a la bestia y yo les grito que no es una bestia sino que son una manada, todos gritan mientras corren al puente yo voy tras de ellos, en lo que pasamos el puente lo destruyo, el puente cae, el río se lo lleva y pienso que buenos que esas cosas no saltan, voy caminando a mi moto para irme pero algo me jala y me lanza,era una cuerda que salia de su abdomen era como una tela de araña, en lo que caigo me levanto lo mas rápido que puedo y saco mi otra espadas y empiezo a matar todas las cosas que puedo antes de caer muerto en el suelo y ser devorado por esas cosas

1 comentario:

  1. GRACIAS POR HACERME MI TAREA! :D
    haré que sea popular tu historia! :)
    de nada.. don't worry be happy ^_^

    ResponderEliminar